Eclipse de Call Of Duty Black Ops III llega mañana para PS4

Call of Duty Black Ops 3

A pocas horas para descargar el segundo DLC de Call Of Duty: Black Ops III, que recibe el nombre de Eclipse, Activision ha publicado un nuevo tráiler multijugador del contenido descargable.

El nuevo contenido incluirá cuatro nuevos mapas multijugador: Spire, Rift, Knockout y Verge, esté último es un rediseño del clásico Banzai de Call of Duty World at War. Además, cuenta con una nueva experiencia Zombies que nos llevará al Pacífico de la Segunda Guerra Mundial lleno de muertos vivientes.

Call of Duty Black Ops 3 Eclipse da paso a Zetsubou No Shima, la esperada nueva entrega de la historia Zombie que se relata en los cuatro DLCs de Black Ops 3. Los personajes de Origins continúan intentando detener el apocalipsis zombie no sólo en este universo, sino en todos. Nuestros héroes se encuentran abandonados en una remota isla del Pacífico, sede de la División 9: un laboratorio de investigación biológica secreta cuyos experimentos con el Elemento 115 y sus efectos en humanos, animales y plantas han creado horrores más allá de lo comprensible. Zetsubou No Shima cuenta con el mapa de una isla exuberante con terroríficos enemigos zombies, varias mecánicas de transporte innovadoras, trampas devastadoras y las clásicas tareas secundarias del modo Zombies.

Eclipse llegará a PlayStation 4 el 19 de abril. Mientras, para Xbox One y PC, estará disponible más adelante. Estará disponible a un precio reducido a través del Season Pass de Call of Duty Black Ops III, el cual también cuenta con los cuatro DLCs previstos para 2016. Os recordamos que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 no contarán con ningún DLC.

Salir de la versión móvil