Edge of Eternity recibe nueva información e imágenes

Tendremos más detalles en la Gamescom
Edge of Eternity

Tras unos años de desarrollo, Midgar Studio parece que Edge of Eternity, su proyecto financiado a través de Kickstarter, está próximo a ver la luz. Tras desvelar una buena cantidad de detalles el pasado mes de julio, la compañía ha vuelto a la carga con nuevas imágenes y información sobre su jugabilidad.

El sistema de combate Nexus Grid (donde el entorno puede afectar el progreso de una pelea), que se vuelve cada vez más preciso gracias a las actualizaciones y mejoras llevadas a cabo por el desarrollador. Además, los jugadores también pueden sumergirse aún más en el  juego con la personalización de armas y cristales.

Esto es solo otro adelanto de lo que la compañía ha planeado para los anuncios en la Gamescom de este año. La última versión para PC de Edge of Eternity se exhibirá en exclusiva en el stand del editor de videojuegos Playdius, incluidas las principales características nuevas para las vistas previas. Se dará a conocer más información en este evento, ¡así que estad atentos!

Categorías
Noticias

Buenas buenas! Soy de Costa Rica, jugando desde mediados de los 90', me encantan los juegos independientes. Estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario. Juego en PC y mis juegos favoritos son de supervivencia y Rainbow Six Siege, Pura Vida!

RELACIONADO