Anunciada la edición coleccionista de Dark Souls Trilogy

Una espectacular edición que incluye los tres juegos, una figura de 34cm, la banda sonora y un libro de 460 páginas...
Dark Souls Trilogy

Los fans de Dark Souls están de enhorabuena. Tras el anuncio hace unos días de la llegada a Europa de Dark Souls Trilogy, la edición que incluye las tres entregas de la saga, hoy hemos tenido importantes novedades. Además de la edición estándar del título, Bandai Namco también lanzará una espectacular edición coleccionista del título. Debido a su contenido exclusivo, esta edición tiene un precio bastante elevado (500 euros) y cuenta con unidades muy limitadas (solo 2000 unidades).

Esta edición incluye Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of The First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades. La última entrega de la saga, junto con las dos remasterizaciones de las dos primeras entregas.

Esta espectacular edición incluye, además de los tres videojuegos una figura de 34 cm en PVC y polipiedra, donde podemos ver un caballero élite y una hoguera. También incorpora la banda sonora en una edición de 6 CDs.

Por último, esta edición también incorpora el libro Compendio Dark Souls Trilogy (en inglés), donde podemos ver 460 páginas dedicados a mostrarnos toda la información de la saga, desde historia, arte o detalles de la jugabilidad.

Dark Souls Trilogy estará disponible el 1 de marzo a Xbox One y PlayStation 4.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO