La Edición Coleccionista de Dying Light 2: Stay Human será exclusiva de GAME

Dying Light 2

Tras años de espera, la semana pasada se desveló por fin la fecha de lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human. Esta nueva entrega volverá a ofrecernos una propuesta de mundo abierto y zombies en primera persona. La Ciudad, uno de los últimos grandes asentamientos de la humanidad, está siendo destruida por las luchas internas, y nuestras acciones dictaminarán su futuro. Podremos inclinar el equilibrio de poderes en un sentido u otro tomando decisiones. Tendremos que recorrer una nueva ciudad repleta de muertos mientras aprovechamos nuestras habilidades para el parkour, tanto para movernos como para el combate. Además, el juego contará con un sistema de día/noche que cambiará por completo la ciudad, ya que por la noche los zombies serán mucho más peligrosos.

Para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME nos trae importantes novedades sobre el juego. Y es que la cadena de tiendas contará en exclusiva con la Edición Coleccionista de este Dying Light 2: Stay Human. Esta edición incluirá, además del juego, una gran cantidad de contenido adicional, entre los que destaca una estatua del Defensor de la ciudad. Esta edición solo disponible mediante el método de reserva privada para aquellas personas que reservaron las ediciones ESTÁNDAR o DELUXE en GAME, y que se les ofrecerá por email próximamente. Más información aquí.

Contenido de la Edición Coleccionista Exclusiva GAME:

Junto a la edición coleccionista también estarán disponibles la Edición Estándar y la Edición Deluxe, que incluye el siguiente contenido:

Dying Light 2: Stay Human estará disponible el próximo 7 de diciembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la edición coleccionista exclusiva.

Salir de la versión móvil