La Edición Cósmica Deluxe de Marvel’s Guardians of the Galaxy será exclusiva de GAME

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Uno de los anuncios más destacados del E3 2021 fue Marvel’s Guardians of the Galaxy. Tras ponernos en la piel de los Vengadores, Square Enix volverá a ofrecernos más sobre el Universo Marvel con esta nueva aventura galáctica. Esta nueva propuesta de acción en tercera persona se centrará en el juego para un solo jugador y ofrecerá una historia original del popular grupo de superhéroes. Nos pondremos en la piel de Star-Lord en el combate, además de tomar decisiones de los diálogos e interacciones entre Quill y el resto de los Guardianes.

Tras su anuncio hace un par de días, desde GAME nos llegan importantes novedades sobre el juego. Y es que la cadena de tiendas contará en exclusiva con una edición de este Marvel’s Guardians of the Galaxy. Estamos hablando de la Edición Cósmica Deluxe, que incluirá además del juego contenidos adiciones. Entre los contenidos físicos que recibiremos con esta edición se encuentra un mini-libro de ilustraciones de tapa dura y una caja metálica. Además, también se incluirá una serie de contenidos digitales: Banda Sonora Original del juego en formato descargable y los atuendos exclusivos descargables para el juego: ASTRO-LORD y URBANO-LORD

El juego estará disponible el 26 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y llévate la Edición Cósmica Deluxe exclusiva de sus tiendas.

Salir de la versión móvil