La Edición Definitiva de Outward se estrenará en PS5, Xbox Series X/S y PC

Outward

Hace casi tres años del lanzamiento de Outward, esta propuesta de rol de mundo abierto, para disfrutar tanto en solitario o con amigos ya sea en partidas online o en pantalla partida. Durante todo este tiempo, los jugadores no solo han tenido que enfrentar a intimidantes criaturas, además también han desafiado las peligrosas condiciones ambientales, protegido de enfermedades infecciosas o se han asegurado de dormir lo suficiente y estar hidratado.

Tras todo este tiempo disponible en PS4 y Xbox One, Prime Matter y Nine Dots Studio han anunciado el estreno del título en las consolas de nueva generación. Con el estreno de la Edición Definitiva de Outward, los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X/S (también se estrenará en PC) podrán embarcarse en las aventuras que nos ofrece este RPG. Esta edición incluye, además del juego base, dos contenidos descargables, Los Tres Hermanos y Los Soroboreans, junto con nuevos contenidos y múltiples actualizaciones de calidad de vida y ajustes de equilibrio del juego.

Los jugadores que ya dispongan del juego base y del descargable Los Tres Hermanos, pueden canjear una copia gratuita de la edición Definitiva. Para aquellos que aún no hayan puesto un pie en el mundo de Aurai: Bueno, ahora sería el momento perfecto para explorar las tierras, así que ataos las botas y coged vuestras mochila aventureros.

Outward Definitive Edition se lanzará en PS5, Xbox Series X/S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil