Desvelado el contenido de la Edición Deluxe de Captain Tsubasa: Rise of New Champions exclusiva de GAME

El juego se lanzará el próximo 28 de agosto en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC...
Captain Tsubasa: Rise of New Champions

El próximo mes de agosto se lanza Captain Tsubasa: Rise of New Champions. El nuevo título de Bandai Namco, basado en la popular serie anime, nos traerá una nueva propuesta arcade de fútbol que ofrece una visión original de este deporte, incorporando lo que hizo famoso a su serie como la acción y de los tiros imposibles. El juego incluirá un genial modo historia, donde podremos revivir la mítica historia de Tsubasa Ozora (Óliver Atom en la primera emisión del anime en España). Este Episodio Tsubasa cubrirá todo el torneo nacional de institutos, donde se enfrentó a algunos de sus mejores rivales.

Como cada vez falta menos para su llegada, desde la cadena de tienda GAME nos llegan algunas novedades. Y es que contarán en exclusiva con una de las ediciones de este juego, la Edición Deluxe de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Esta edición incluye el siguiente contenido:

  • Juego CAPTAIN TSUBASA.
  • Bonus Pase de Temporada: equipación NEW CHAMPIONS.
  • “Character Pass” con próximos DLC de 9 jugadores.
  • Bonus de la Edicion Deluxe: equipación de colaboración con V-JUMP.
  • DLC con contenido adicional de reserva.

Recordad que en GAME también estará disponible para reservar la Edición Coleccionista, y que incluye contenido adicional inédito.

El juego estará disponible el próximo 28 de agosto para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la Edición Deluxe exclusiva de sus tiendas.

Categories
NintendoNoticiasPlayStation 4
One Comment
  • GAME repasa los productos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions disponibles en sus tiendasGAME repasa sus productos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions
    27 agosto 2020 at 17:27
    Leave a Reply

    […] Tsubasa – Deluxe Edition Exclusiva GAME: incluye el juego, el CHARACTER PASS con acceso a 9 jugadores, la equipación exclusiva NEW […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY