Edición Deluxe: The King of Fighters XIII

Namco Bandai ha publicado los contenidos que incluirá la su edición deluxe de The King of Fighters XIII. El esperado juego de lucha de SNK que se pondrá a...

Namco Bandai ha publicado los contenidos que incluirá la su edición deluxe de The King of Fighters XIII.

El esperado juego de lucha de SNK que se pondrá a la venta el próximo 25 de noviembre en Xbox 360 y PS3, donde también podremos optar a comprar esta edición para fans de la exitosa franquicia.

Esta edición deluxe contiene, además del videojuego, una banda Sonora de 4 CD:

La distribución de la banda sonora es la siguiente:

  • Discos 1 y 2: Música de los King of Fighters de capítulos anteriores.
  • Discos 3 y 4: Música de The King of Fighters XIII.

Ya sabes, si además de dar guerra en la pantalla quieres escuchar la banda sonora de este exitoso juego hazte con su edición deluxe.

Categories
PlayStation 3UncategorizedXbox 360

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY