La edición Deluxe de Final Fantasy VII Remake será exclusiva de las tiendas GAME

Incluye contenido extra
Final Fantasy VII Remake

Uno de los juegos más esperados para el próximo año es Final Fantasy VII Remake. La nueva versión del clásico de rol de PSX regresará con una apartado totalmente renovado y un nuevo estilo de combate para ofrecer la apasionante historia del original. En el juego nos uniremos a Cloud Strife y el resto de Avalancha en su lucha contra la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía Mako, la fuerza vital del planeta. Este remake estará dividido en varias entregas independientes y el primer título de narrará los acontecimientos iniciales que transcurren en la ciudad de Midgar.

Aunque todavía quedan unos meses para la llegada del juego, la cadena de tiendas GAME ha anunciado que contarán en exclusiva con la Edición Deluxe de Final Fantasy VII Remake. Además, por la reserva tanto la edición estándar como la Deluxe Edition recibiremos de regalo el DLC “Materia de invocación de Chocobito”. La Deluxe Edition Exclusiva GAME de Final Fantasy VII Remake incluye el siguiente contenido:

  • Juego
  • Caja Deluxe (incluye los dos discos del juego y contenidos adicionales especiales)
  • Steelbook con la imagen de Sefirot
  • Libro de arte de tapa dura
  • Banda sonora mini, con algunos de los temas más emblemáticos del juego
  • DLC Materia de invocación Cactilio

 

Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4. Ya se puede reservar la Deluxe Edition tanto en tiendas GAME como en GAME.es!

Categorías
NoticiasPlayStation 4

RELACIONADO