La edición especial de Kill La Kill – IF será exclusiva de las tiendas GAME

El juego de lucha llegará a PS4 y Nintendo Switch
Kill la Kill

El próximo mes de julio se lanza uno de los juegos más esperados por los seguidores de la lucha, Kill La Kill – IF. Este nuevo título desarrollado por Arc System Works, creadores de Dragon Ball FighterZ, se basa en el popular anime escrito por Kazuki Nakashima, que apoyará en la creación del juego. Tendremos la posibilidad de revivir las peleas del anime original, pero viviendo una trama que tiene lugar en una línea temporal alternativa, al final del arco de la «Primera Elección Natural». En esta, Ragyou aparece frente a Satsuki en lugar de Nui, y desencadena una historia completamente nueva de esta inexplicable serie de eventos.

Además de la edición física estándar, el juego contará con una edición especial con distintos contenidos extra. Esta edición será exclusiva de las tiendas GAME e incluirá el siguiente contenido:

  • Juego
  • Caja exclusiva ilustrada por Sushio, diseñador del Anime original
  • Libro de arte original, y que incluye ilustraciones y diseños de fondos, modelos 3D supervisados por el diseñador de la serie y mucho más
  • Banda sonora original con las mejores canciones del juego
  • Pelota anti estrés basada en el personaje de Mako.

 

Kill La Kill – IF estará disponible el próximo 26 de julio en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Reserva ya su edición especial en GAME y no te quedes sin todo el contenido adicional.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4

RELACIONADO