La edición física de Rad Rodgers para Switch será exclusiva de GAME

Llega el próximo 26 de febrero
Rad Rodgers

Rad Rodgers: World One es una aventura que mezcla plataformas, acción y humor. En este título nos ponemos en la piel de Rad, un joven juguetón y energético que quizás juegue a demasiados videojuegos. Después de quedarse dormido tras una larga partida durante la noche, Rad despierta y se encuentra con su vieja y polvorienta consola, que se ha encendido sola. De repente, un vórtice aparece y es succionado dentro de la televisión, convirtiéndose en la estrella de su propio videojuego de aventura. Dusty es la sensible consola de juegos de Rad de buen corazón pero malhablado Su velocidad de reloj ya no es lo que solía ser, pero lo que le falta en forma de megahercios lo compensa con su experiencia y actitud.

Rad Rodgers: World One se lanzó el pasado año en PlayStation 4 y Xbox One, pero también llegará muy pronto a Nintendo Switch. Los usuarios de la consola híbrida de Nintendo podrán hacerse con esta aventura a finales de este mismo mes. Pero no solo se lanzará en formato digital, el título también llegará a las tiendas en una edición física. Como se acerca su lanzamiento, la cadena GAME ha anunciado que contará en exclusiva con esta edición física de Rad Rodgers para Nintendo Switch.

Rad Rodgers: World One estará disponible en formato físico para Nintendo Switch el próximo 26 de febrero. Ya se puede reservar en exclusiva en las tiendas GAME.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO