Edición limitada de Nintendo 3DS

Siempre decimos que las compañías se guardan sus sorpresas y regalos para el territorio japonés o americano, pero esta vez de la mano de Nintendo nos llega un pequeño detalle para los usuarios europeos, aprovechando el 25 aniversario de su saga Zelda, pondrán a la venta una 3DS de edición limitada de color negro, con motivos dorados emulando detalles del juego tales como el símbolo del triforce que compone el emblema de Hyrule, tan característico del título a lo largo de los años, y uno de los santo y seña de la saga.

Hasta ahora el que quería una 3DS tenía que comprarla en sus colores originales de «Cosmos black» y «Aqua blue», pero a partir del día 25 de noviembre podremos adquirir en las tiendas la nueva giroscópica acompañada del fantástico Ocarina of Time, una razón más para echarse a las calles y hacerte con la consola en especial si eres un buen coleccionista.

¡Corred coleccionistas!

De momento no han anunciado ni el precio ni los países exactos donde saldrá el pack a la venta, tan solo ese 25 de Noviembre como fecha de referencia, y que estará disponible hasta fin de existencias. Habrá que estar atentos.

Y vosotros que opináis ¿Os ha gustado el diseño?, ¿le resta enteros a los coleccionistas que tengan ya el juego?

Salir de la versión móvil