eFootball PES 2020 se estrena en PS4, Xbox One y PC

El simulador futbolístico de Konami
eFootball PES 2020

Los seguidores del fútbol ya pueden disfrutar de una nueva entrega del primero de los simuladores del año, eFootball PES 2020. La nueva entrega de la saga de Konami ya está disponible para PS4, Xbox One y PC Steam en tiendas digitales y físicas. El simulador regresa con importantes novedades tanto jugables, como el nuevo sistema de regate dinámico o el tiro preciso en Circunstancias Delicadas; visuales, gracias a su motor de iluminación mejorado o modelos de jugadores mejorados; o de contenido, con la incorporación del modo Matchday que permitirá a los jugadores elegir un bando y unirse a los eventos semanales para competir en los partidos más importantes del fútbol. Además, la edición de este año incluirá en forma de actualización gratuita nuevo contenido y modo para poder disputar el torneo de la UEFA EURO 2020 (disponible en el segundo trimestre de 2020).

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. ha comentado: «Es justo decir que ha sido un gran año para el equipo de PES. Tenemos un juego increíble para ofrecer a los jugadores, que ha sido respaldado públicamente por algunos de los clubes más grandes del mundo, y no podríamos estar más felices.

«eFootball PES 2020 será el único videojuego de fútbol en el que podrás jugar con la Juventus FC en el icónico estadio Allianz, seremos el único juego que contará con otros estadios legendarios como el Allianz Arena del FC Bayern y el Camp Nou del FC Barcelona, y la representación de equipos y ligas de Latinoamérica Rusia y Turquía ha continuado fortaleciéndose”.

eFootball PES 2020 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One  y PC. Además de la edición estándar, también está disponible la Edición Leyenda, que incluye una versión exclusiva de Ronaldinho escaneado en 3D de 2019 para uso permanente, una cesión de Messi para 10 partidos en myClub, más Agentes Premium y renovaciones de contrato de 3 jugadores para uso en el juego.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO