eFootball PES 2020, Contra: Rogue Corps y Yu-Gi-Oh! protagonistas del stand de Konami en la Gamescom

El evento que se celebra en Colonia este mes
eFootball PES 2020

Quedan dos semanas para el comienzo de la Gamescom 2019. El evento de videojuegos más importante de Europa regresará un año más con las últimas novedades en el sector. Todas las compañías importantes asistirán a la feria alemana para desvelar detalles sobre sus próximos juegos. Una de ellas es Konami, que ha desvelado su participación en el evento de Colonia.

El gran protagonista, y principal apuesta de la compañía japonesa para este año, es eFootball PES 2020. Los seguidores del simulador futbolístico tendrán la oportunidad de probar jugar partidos individuales y cooperativos en el stand de Konami. Los jugadores también podrán participar en una competición exclusiva de Gamescom en el área Matchday. Allí, los seguidores podrán elegir entre FC Schalke 04 o FC Bayern y jugar con su equipo para convertirlo en el ganador del día. Todos los partidos jugados durante la jornada se agregarán a una puntuación general acumulativa y se sortearán premios diarios, como entradas VIP para partidos del FC Schalke 04 y FC Bayern, en sus respectivos estadios.

En el escenario se podrá disfrutar también de competitivos duelos del modo Matchday, así como de jugadores de eSport que aceptarán desafíos en el formato «Beat a Pro». El escenario eFootball PES contará como anfitrión con el periodista deportivo Johannes Meinow, y todos los asistentes están invitados a unirse a las competiciones.

Pero eFootball PES 2020 no será el único juego de Konami. Otra de las apuestas disponibles en la feria alemana será Contra: Rogue Corps. Los asistentes podrán disfrutar del modo cooperativo online para cuatro jugadores, y podrán hacerse fotos con el nuevo personaje y ex-científico Kurt Steiner, también conocido como Hungry Beast. Además, podrán unirse a un hashtag challenge que estará en funcionamiento durante toda la feria, y hacerse fotografías con una selección de influencers.

Por último, el stand de la compañía japonesa tendrá una sección dedicada a Yu-Gi-Oh!, que contará con las últimas novedades del popular juego de cartas. Los Duelistas podrán competir entre ellos, comprar nuevas cartas para sus Barajas, e incluso entrar en una photobox para tener la oportunidad de convertirse en una carta gigante Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables.

Otras actividades incluidas en el espacio Yu-Gi-Oh! serán:

  • Legacy of the Duelist: Link Evolution – Nuevo juego para Nintendo Switch que se lanzará el 20 de agosto y del que KONAMI tendrá múltiples puestos disponibles para que jueguen los Duelistas.
  • Duel Links Tower – Regresa una de las populares atracciones de gamescom, que ofrecerá a los Duelistas pantallas táctiles extra grandes para que puedan jugar al juego para móviles Duel Links.
  • Aprende a jugar – Los recién llegados al mundo de Yu-Gi-Oh! podrán asistir a demostraciones en vivo y tendrán la oportunidad de conocer los detalles de Master Duel o, el más accesible, Speed Duel de la mano de un experto, y conseguir premios especiales que se sortearán durante toda la feria.
  • Torneos – Los jugadores experimentados podrán asistir con sus barajas y competir con otros Duelistas en las zonas de torneo y Free2Play. Además, usando el hashtag #DueltheMaster, los Duelistas podrán comprobar sus habilidades y desafiar a un campeón de Yu-Gi-Oh!, desde el miércoles al sábado.
Categorías
GamesComNoticias

RELACIONADO