eFootball PES 2021 LITE ya está disponible de forma gratuita

Esta versión free to play del juego de fútbol ya puede descargarse en PS4, Xbox One y PC...
eFootball PES 2021 LITE

El pasado mes de septiembre se lanzó eFootball PES 2021. El simulador de fútbol regresó un año más para ofrecer lo mejor del deporte rey. Pero, tras unos meses, el equipo de Konamiha anunciado el lanzamiento de eFootball PES 2021 LITE, la versión del modo free-to-play del juego.

En este juego gratuito tendremos acceso sin restricciones a todas las funciones del modo myClub, permitiéndonos crear nuestro propio equipo. Los jugadores pueden entrenar a sus jugadores noveles para que se conviertan en superestrellas o fichar a Leyendas y a otros futbolistas de prestigio, con el propósito de conseguir ventaja en la competición. La Serie Momentos Icónicos, la novedad de este modo, también está disponible, ofreciéndonos una gran variedad de jugadores superestrellas actuales y de otras temporadas en momentos destacados de su memorable carrera futbolística.

Pero no es el único modo que incluye este eFootball PES 2021 LITE. También podremos disfrutar del modo Matchday, un modo multijugador competitivo donde competiremos en eventos masivos inspirados en partidos de fútbol reales con rivales famosos. Para aquellos que deseen mejorar sus habilidades contra jugadores COM, PES 2021 LITE ofrecerá los modos «Partido local» y «Entrenamiento» además de los modos online específicos.

Finalmente, se incluirá el popular Modo de Edición para los jugadores de PS4 y PC Steam, que brindará la posibilidad de personalizar y crear nuevas equipaciones, escudos, nombres de equipos y más. También contará con la opción de importar los datos creados por otros usuarios, compartiendo así una variedad de diseños ilimitada.

eFootball PES 2021 LITE ya está disponible como descarga gratuita en PS4, Xbox One y PC Steam, y con compatibilidad con versiones anteriores disponibles en PS5 y Xbox Series X / S.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY