eFootball PES 2021 Mobile arrasa en descargas

eFootball PES 2021 Mobile

A pesar de que las cifras de ventas no son las mejores de la saga, parece que Konami no va a tirar la toalla con su simulador de fútbol. La entrega de este año para consolas se ha quedado en una mera actualización, pero parece que los números son algo mejores con eFootball PES 2021 Mobile.

La versión free to play para móviles celebra que ha superado la meritoria cifra de 350 millones de descargas entre dispositivos iOS y Android. Para celebrar este hito, además del 25 aniversario de la saga Pro Evolution Soccer, se ha iniciado una campaña gracias a la cual los jugadores tanto de la versión para móviles como aquellos que juegan en consolas recibirán una serie de regalos entre los días 12 y 30 de noviembre. El contenido gratuito será el siguiente:

-Bola Negra x1
-Bola Negra x3
-Ticket para las renovaciones de contrato x35
-Entrenador de alto nivel x35
-Monedas de myClub x350
-Leyendas de Clubes Mundiales x1

También se ha anunciado que los jugadores de eFootball PES 2021 Mobile tendrán a su disposición tres packs, cada uno centrado en una superestrella y que incluirán monedas de myClub, un original tema de menú y Agentes Especiales, además de la vcariante de la serie Momentos Icónicos. Los jugadores elegidos son Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Rashford. Únicamente se podrá adquirir uno de estos paquetes por cuenta y se lanzarán al precio de 17,99€.

Para terminar, se han revelado los eFootball Points, una moneda que se podrá conseguir jugando a cualquiera de las versiones de eFootball PES 2021 y que nos permitirá comprar objetos y bonificaciones en las consolas. Los eFootball Points llegarán a eFootball PES 2021 Mobile y al resto de versiones el 7 de diciembre. Si todavía nos has comenzado a jugar esta es una oportunidad ideal para que comiences tu experiencia tanto en iOS como en Android

Salir de la versión móvil