eFootball, el nuevo simulador futbolístico free-to-play de Konami

La serie Pro Evolution Soccer da un vuelco a su propuesta

eFootball

Konami ha realizado un sorprendente anuncio. La compañía japonesa dará un increíble vuelco a su popular serie de simulación futbolística PES. Y es que este este mismo año lanzará eFootball, una nueva plataforma de simulación de fútbol que apostará por el modelo free-to-play. Este nuevo lanzamiento vendrá acompañado de una evolución del motor del juego, gracias a la reconstrucción de Unreal Engine, que nos ofrecerá más realismo. La nueva tecnología denominada «Motion Matching» convierte la amplia gama de movimientos que realizan los jugadores en el campo en una serie de animaciones, seleccionando la más precisa en tiempo real

“A partir de los sólidos cimientos de Unreal Engine, hemos podido revisar masivamente las expresiones de los jugadores, y hemos realizado una serie de modificaciones para crear virtualmente un nuevo motor de juego de fútbol que impulsará eFootball™ durante años», ha declarado Seitaro Kimura, eFootball series Producer at Konami Digital Entertainment. “Gracias a la potencia añadida en las consolas de nueva generación y a la estrecha colaboración con futbolistas de élite, eFootball™ ofrece nuestra jugabilidad más fiel y realista hasta la fecha. El mes que viene compartiremos detalles específicos sobre la jugabilidad, así que estad atentos».

Como título exclusivamente digital, Konami irá incorporando nuevos contenidos y modos de juego tras el lanzamiento. En el futuro, algunos modos de juego se podrán conseguir como DLC opcional, dando a los jugadores la libertad de construir una experiencia propia e individual de acuerdo a sus intereses. A continuación os dejamos una muestra de los próximos contenidos que llegarán al juego:

A principios de otoño:

Otoño:

Invierno:

eFootball estará disponible este otoño en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, además de en iOS y Android.

https://youtu.be/Jzd7OpCHCi0
Salir de la versión móvil