Eiji Aonuma dice que hay posibilidades de ver un próximo Zelda en 2D en Nintendo Switch

A través de una entrevista con Game Informer
Zelda

Eiji Aonuma, el productor de la saga Zelda, ha hablado sobre la posibilidad de que Nintendo Switch reciba un título en 2D de la franquicia.

En una entrevista con el medio Game Informer, se le preguntó si el equipo detrás de A Link Between Worlds y Triforce Heroes, se incorporarían al desarrollo del próximo gran juego de Zelda. A lo que el productor respondió de manera negativa, y comentó que prefiere que trabajen en cosas distintas. Esta respuesta llevó a la pregunta de si esto significaba que Nintendo Switch podría recibir un título de Zelda en 2D en el futuro, a lo que Aonuma dijo que esto era «una posibilidad«.

«Hay cosas definitivamente buenas sobre el mundo 2D y los estilos de estos juegos», dijo a Game Informer. «Hay un montón de fans que disfrutan de este tipo… Para el equipo de 3DS, estoy tratando de hacer que piensen en un enfoque en 2D más evolucionado».

Aunque esto no quiere decir nada, la posibilidad de contar con un título de la saga en 2D existe y no ha sido descartada en un primer momento. Quizás el próximo título anunciado de Zelda para Nintendo Switch podrá ser de este tipo, o quizás no. Los seguidores de este estilo tendrán que esperar.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY