El Alto Mando protagoniza el nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go

Esta entrega llega el 16 de noviembre
Pokémon Let’s Go

En poco más de una semana, los seguidores de Pokémon se darán cita con la próxima entrega de la saga, Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee!. Esta entrega permitirá volver a Kanto para revivir la primera generación con un estilo muy especial. Para mitigar un poco la espera, The Pokémon Company ha mostrado un nuevo tráiler del juego.

En este vídeo podemos ver algunos de los entrenadores que tendremos que derrotar en nuestro ascenso como Campeón de la Liga Pokémon. Tras recorrer los gimnasios de la región y conseguir las ocho medallas, los entrenadores tendrán que enfrentarse a los entrenadores de más nivel, el Alto Mando. Como se puede ver en el vídeo, al igual que el resto del juego, Lorelei, Bruno, Agatha y Lance también regresan con un aspecto visual mejorado.

Este Pokémon Let’s Go recorreremos la región de Kanto acompañados de Pikachu o Eevee. Podremos encontrar a las 151 criaturas de la primera generación, que tendremos la posibilidad de capturarlos al estilo Pokémon Go. También contará con un modo cooperativo local, donde podremos unirnos a otro jugador para explorar, atrapar y combatir juntos.

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! estarán disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 16 de noviembre. A continuación os dejamos el tráiler del Alto mando.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO