El analista Pachter quiere que ACTIVISION cobre por el online de Call of Duty

Al analista Pachter hay que enviarle dos ninjas y silenciarlo rápidamente. Es un tio que ya molesta con sus predicciones y recomendaciones a las compañías del sector videoconsolero, como si ellas no tuvieran sus propios analistas que de seguro saben hacer mucho mejor las cosas. Esta vez el analista que acierta, lo que se dice, bastante poco, propone a Activision que cobre por el online en Call of Duty:

«Estimamos que 12 millones de personas juegan a Call of Duty Modern Warfare 2 una media de 10 horas por semana en las redes online de las dos plataformas, y que el disfrute continuo de este juego (junto con 6 millones de jugadores de Halo Online, 3 millones de los juegos de EA Sports, y 5 millones en otros juegos como Battlefield, Red Dead Redemption, Left 4 Dead y Grand Theft Auto) ha consumido el tiempo que de otro modo pasarían jugando a juegos nuevos»

Pagamos por la videoconsola, pagamos por el juego, en algunas videoconsolas pagamos una subscripción y no olvidemos que pagamos aparte internet. Ahora un sujeto sugiere a Activision que cobre por el online, es decir, pagar más y más y encima por el online, una cosa que, vale, estará muy bien y nos lo pasaremos en grande, pero que al final el online se termina (los servidores no están toda la vida) y nos quedamos con un modo historia bastante pelado.

Que la idea de Pachter seguro que no gusta a muchos, pero Activision seguro que lo habrá pensado alguna vez y de alguna manera, al comprar el videojuego seguro que uno o dos euros van destinados a ese online que quiere Pachter que paguemos.
Lo dicho, enviemos a dos ninjas para silenciar a toda persona que diga de pagar más.

Capitán ELU: Desde 1987 galteando caras

Salir de la versión móvil