El Apocalipsis se acerca con la secuencia de introducción de Darksiders III

Llegará el 27 de noviembre
Darksiders III

Queda poco más de una semana para el retorno de la saga Darksiders. Con la llegada de Darksiders III, nos pondremos en la piel de Furia para evitar que el equilibrio del mundo se rompa de manera definitiva. Para mitigar la espera, THQ Nordic y Gunfire Games han mostrado un nuevo tráiler del juego. Este nuevo vídeo nos muestra la secuencia de introducción del título, donde podemos ver más detalles de los cuatro jinetes y la historia que provocó que el equilibrio se tornara en caos.

Darksiders III es un nuevo título de acción en tercera persona que nos pondrá en la piel de Furia, una nueva jinete del apocalipsis equipada con un látigo y magia. FUria tendrá que completar la difícil misión de restablecer el equilibrio entre el bien y el mal, para detener el caos que está asolando el mundo. Para esto, tendrá que derrotar a los Siete Pecados Capitales y a sus siervos, que van desde criaturas místicas hasta seres degenerados. La magia de la protagonista nos permitirá desencadenar sus diversas formas, que dan acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades.

Darksiders III estará disponible el próximo 27 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos la introducción del juego.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO