El arco de Wano estará presente en One Piece Pirate Warriors 4

También se ha desvelado a Zoro y Carrot como personajes jugables

La saga Pirate Warriors regresará el próximo año con One Piece Pirate Warriors 4. La nueva entrega de la colaboración entre Bandai Namco y Koei Tecmo volverá a traernos toda la acción multitudinaria con los personajes del mundo pirata de One Piece. En esta próxima entrega podremos disfrutar del arco Whole Cake Island, donde la banda de los Sombrero de Paja se enfrentaron a la todopoderosa Yonkou Big Mom. Además, esta nueva entrega contará con un nuevo motor gráfico, épicos combates contra jefes finales y el plantel de personajes más amplio de toda la franquicia.

Con motivo de la TGS, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler del juego. Este nuevo vídeo se centra en presentar el arco de Wano, que estará presente en One Piece Pirate Warriors 4. Como este nuevo arco narrativo acaba de comenzar en el anime, el equipo de desarrollo ha decidido elaborar una historia propia para no destripar demasiado la trama a los seguidores de la serie. En Wano podremos disfrutar de entornos típicos del Japón Feudal, donde la tripulación del Sombrero de Paja se enfrentará a la mayor amenaza de su historia.

Pero la confirmación del arco de Wano no es el único nuevo detalles del juego. También se han confirmado dos nuevos personajes jugables: Zoro y Carrot. Como no podía ser de otra forma, el indómito espadachín y mano derecha de Luffy llevará su Santoryu, el estilo de tres espadas que él mismo creó, a los combates de Wano. El otro de los personajes es Carrot, uno de los miembros de la tribu mink que se unió al viaje de Luffy y su banda hacia Whole Cake Island.

One Piece Pirate Warriors 4 estará disponible el próximo 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO