El artwork de Metal Gear Solid V ya causa furor

Ya sabemos que Metal Gear Solid es un juego que levanta pasiones allá donde se encuentre. Pues en algunas tiendas japonesas se pueden encontrar los primeros posters para promocionar el juego. El arte conceptual ha sido elaborado por Pablo Uchida y será exhibido oficialmente tras la presentación oficial del juego tras el E3.

Los fans, ante la posibilidad de quedarse sin el póster, ya están solicitando que se ponga a la venta. No es de extrañar puesto que es de una gran calidad y puede ser la mejor decoración para una pared desnuda en nuestra habitación. Es de suponer que si Konami no lo pone a la venta, encontraremos por Ebay u otras webs el mismo material gráfico a la venta de manera extraoficial y a un precio desorbitado.

 

Si queréis ver más trabajos de Pablo Uchida, podéis hacerlo a través de su página oficial o siguiéndole en Twitter. La semana que viene será un gran momento para la industria del videojuego porque, además del E3, podremos ver un preview de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El juego será lanzado el próximo 1 de septiembre para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Tendrán que esperar los jugadores de PC hasta el 15 de septiembre para disfrutar de este gran título. Ya no queda nada.

 

 

Salir de la versión móvil