El Auge de las Sombras, la nueva expansión de Hearthstone, ya está disponible

Incluye 135 nuevas cartas, entre las que se incluyen villanos de la Liga del Mal o defensores de Dalaran

Blizzard ha anunciado que ya está disponible El Auge de las Sombras, la última expansión de Hearthstone. Con esta nueva expansión, los jugadores pueden incluir en sus mazos hasta 135 nuevas cartas que incorporan nuevas mecánicas.

El Auge de las Sombras, algunos de los peores villanos de Azeroth se unirán en una nueva asociación conocida como la Liga del Mal. Liderada por el archivillano Rafaam, este grupo de malvados personajes tienen perversas intenciones con la mística ciudad flotante de Dalaran. Para llevar a cabo sus malévolos planes, algunas cartas que ganan poder cuanto más tiempo permanecen en la mano. Además, estos villanos también contarán con la ayuda de sus lacayos, unos esbirros 1/1 que compensan su fragilidad con potentes Gritos de batalla.

Pero el poder de Dalaran no se quedará parado. Los defensores de la ciudad mágica utilizarán poderosos Hechizos dobles, que generan una copia de sí mismos en la mano del jugador al lanzarlos, los defensores podrían llegar a desbaratar los planes de la Liga del Mal.

«Con El Auge de las Sombras, estrenamos la mayor historia jamás contada en Hearthstone y ofrecemos a los jugadores un puñado de nuevas y pérfidas cartas para que puedan hacer sus maquinaciones —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Esta expansión marca además el comienzo de un flamante año de contenido de Hearthstone, el Año del Dragón, que traerá muchas sorpresas más a nuestra comunidad».

Como parte de El Auge de las Sombras, el próximo mes de mayo se lanzará la aventura en solitario más ambiciosa del juego hasta la fecha. Esta nueva aventura contará con cinco capítulos, cuya primera entrega será gratuita para todo el mundo mientras que el resto podrán desbloquearse por 700 de oro cada uno o comprarse en un pack completo por 19,99€.

El Auge de las Sombras ya está disponible en PC, además de en dispositivos iOS y Android. Aquellos que inicien sesión en Hearthstone obtendrán una copia gratuita de Archimago Vargoth, el sabio y poderoso líder del Kirin Tor. Además, desde el 9 al 16 de abril, podremos hacernos con el pack de las sombras, que contiene 9 sobres de cartas de El Auge de las Sombras y una entrada de Arena por 9.99€.

Categorías
AndroidiPhone OSNoticiasPC

RELACIONADO