El Bebé Jefazo a la venta en DVD y Blu-Ray en agosto

DreamWorks anuncia que El Bebé Jefazo llegará en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y en alquiler y venta digital el próximo 2 de agosto.
El Bebé Jefazo

DreamWorks ha anunciado que su última película de animación, El Bebé Jefazo, llegará en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y en alquiler y venta digital el próximo 2 de agosto. Donde Tim Templeton, un niño de siete años, ve caer en picado su dosis de amor fraternal con la llegada de su hermano pequeño –que aparece vestido de traje, paseando un maletín y deja claro que él es quien manda. Pero cuando Tim descubre que el Bebé Jefazo está llevando a cabo una misión secreta, acabará aceptando a regañadientes a colaborar con su hermano pequeño en una aventura que cambiará el mundo.

El Bebé Jefazo es una película dirigida por Tom McGrath, director de la franquicia Madagascar. Además, cuenta con la voz de Alec Baldwin como El Bebé Jefazo en la versión original, e incluye las voces de un reparto estelar, como Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Miles Bakshi yTobey Maguire. En la versión española Jose Coronado presta su voz al Bebé Jefazo.

Las ediciones que podemos encontrar de El Bebé Jefazo, tal como hemos dicho anteriormente, son en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D. A continuación os detallaremos los contenidos extras que podemos encontrar en estas ediciones:

  • El Bebé Jefazo y la búsqueda del tesoro de Tim a lo largo del tiempo: narrada por Wizzie, el mago, ¡únete a la aventura del Bebé Jefazo y Tim!
  • El anuncio de “Cachorro Eterno”: Siempre juguetón, siempre achuchable y siempre precioso; el Cachorro Eterno está destinado a ganar la competición de adorabilidad entre mascotas y bebés para siempre.
  • BabyCorp y tú: Consejos útiles y más para nuevos bebés que empiezan a trabajar en BabyCorp.
  • Bebés vs Perritos: ¿A quién prefieres tú?: ¿Quién ha ganado los corazones de las familias de una vez por todas? Este experimento “científico” compara y contrasta factores como “achuchabilidad,” “adorabilidad” y “técnicas para llamar la atención” usadas por ambos contendientes.
  • Las galletas son para los ganadores adentrándose en Babycorp: Echa un vistazo detrás de las cámaras con el director Tom McGrath mientras nos presenta BabyCorp, una organización secreta de bebés unidos por un objetivo común en El Bebé Jefazo.
  • La mayor competición entre hermanos: Una visión con mucho humor a la competencia entre hermanos para ganarse el afecto de sus padres. Descubre las conversaciones con el reparto y el equipo acerca de las relaciones con sus hermanos y presta atención a una muy especial, la del Bebé jefazo en persona: Alec Baldwin.
Categorías
Cine y TelevisiónNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática.
Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter.
Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.

Sígueme en mis redes sociales:

Síguenos
Twitter
Dissidia Final Fantasy NT contará con una beta abierta antes de su lanzamiento. ¡Todos los usuarios de PS4 podrán p… https://t.co/gt3QUR3Nwn
h J R
Little Witch Academia: Chamber of Time desvela su fecha de lanzamiento. ¡Su mundo mágico saldrá a la luz el mes de… https://t.co/hKC6QAeFS1
h J R

RELACIONADO