El callejón de las almas perdidas, preventa disponible en Bluray y DVD

El próximo 16 de marzo llega a las tiendas la versión doméstica en físico de El callejón de las almas perdidas, la última película de Guillermo del Toro. La película llega a Bluray y DVD y ya está disponible en preventa en Amazon.es.

La película ha recibido esta semana 4 nominaciones a los Premios Oscar, donde competirá en las siguientes categorías: Mejor Película, Mejor Fotografía, Mejor diseño de vestuario y Mejor diseño de producción.

Sinopsis de El callejón de las almas perdidas

Del visionario cineasta Guillermo del Toro llega este thriller psicológico de cine negro protagonizado por Bradley Cooper y Cate Blanchett. Cuando un manipulador de feria (Cooper) se asocia con una psiquiatra igualmente engañosa (Blanchett) para estafar a los ricos de la sociedad neoyorquina de los años 40, se da cuenta de que su nueva socia en el crimen podría ser su más formidable oponente hasta el momento. El Callejón de la Almas Perdidas está dirigida por del Toro, que ha coescrito la película con Kim Morgan, basada en la novela de William Lindsay Gresham.

BLU-RAY

DVD

Salir de la versión móvil