El canal AMC llegará a España

AMC, el canal estadounidense responsable de grandes series como Breaking Bad, The Walking Dead y Mad Men entre muchas otras, llegará a España el próximo 4 de noviembre,ocupando el hueco en la parrilla dejado por el canal MGM. Además aterriza en nuestro país con grandes estrenos para la temporada 2014-2015, como son los casos de The Divide y Halt and Catch Fire. Pero no todo serán series, puesto que también ofrecerá películas de los grandes estudios de Hollywood.

AMC será ofertado por Movistar TV, Ono, Orange y Euskaltel, sin embargo los usuarios de Canal + no podrán disfrutarlo por el momento. Su llegada a España viene de la mano de la productora AMC Networks International Iberia.

El canal AMC España ofrecerá estrenos en exclusiva las series Halt and Catch Fire y The Divide. La primera llegará a nuestro país el próximo 6 de noviembre a las 22:10h, y se trata de una serie de 10 capítulos que narra la creación de los primeros ordenadores personales en la década de los 80. Respecto a la segunda, The Divide será estrenada el próximo jueves 4 de noviembre a las 22:10, un drama judicial de 8 episodios que indagará en los temas más controvertidos de nuestra sociedad.

Salir de la versión móvil