El Cazador y la Reina del Hielo, segundo tráiler mundial

El Cazador y la Reina del Hielo

¿Siempre os habéis preguntado cuál es la relación entre el cazador y la Reina del Hielo y cómo esta le convenció para matar a Blancanieves? Nosotros creíamos que era simplemente por el hecho de que ella era su Reina… y si no le obedecía podía perder la cabeza. Pero… ¡nos equivocábamos! Al parecer, existe un verdadero trasfondo tras esta historia.

La malvada reina Ravenna (protagonizada por Charlize Theron), descubre que su hermana, Freya (Emily Blunt) ha tenido una hija sumamente hermosa. Envidiosa, decide asesinar a la niña, produciendo que Freya desate un terrible poder de control sobre el hielo. Ravenna, decide congelar el corazón de su hermana para que nunca pueda volver a amar, exiliándola fuera de su reino y provocando que la nueva Reina del Hielo cree un poderoso ejército de cazadores.

La guerra se cierne sobre ambas reinas. Será tarea del cazador Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain) poner paz a esta situación para conseguir culminar su amor. Pero Eric debe obedecer en todo a Freya si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás, y su amor con Sara está completamente prohibido…

Para los amantes del diseño de producción, os recordamos que el productor es Joe Roth (productor de Maléfica y Alicia en el País de las Maravillas), ambas con el mismo tipo de estética. La precuela está dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, famoso por dirigir «The Ring» y Blancanieves y la leyenda del cazador (2012), la historia que, cronológicamente, sucedería después de «El Cazador y la Reina del Hielo». Su estreno es el 8 de abril así que pronto sabremos quién ganará la batalla entre el bien y el mal en la nueva aventura de acción.

https://www.youtube.com/watch?v=9wB06_iMqk4

Salir de la versión móvil