El CEO de DONTNOD nos habla de Twin Mirror en su nuevo vídeo

Twin Mirror Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo de Twin Mirror, la nueva aventura narrativa desarrollada por DONTNOD Entertainment. En este nuevo vídeo, el CEO of DONTNOD, Oskar Guilbert, nos desvela nueva información sobre el título. Esto nos permite descubrir nuevos detalles acerca de la historia del juego y los personajes de la ciudad de Bassword, West Virginia.

«El viaje emocional en el que se embarcarán los jugadores se basa exclusivamente en sus elecciones, en cómo interactúan con el ambiente, en los diálogos que deciden entablar con los demás personajes del juego…» dice Oskar Guilbert CEO de DONTNOD Entertainment

Twin Mirror es una nueva aventura de los creadores de Life is Strange, donde podremos descubrir una narrativa cambiante en la que descubriremos la historia de un héroe atormentado. Nos pondremos en la piel de Sam, un periodista de investigación de 33 años que, tras una dura ruptura que trata desesperadamente de superar, vuelve a casa para enterrar a un viejo amigo. Tras despertarse una mañana en la habitación de su motel con la camisa ensangrentada y sin recordar nada de la noche anterior, se embarca en una emocionante investigación para descubrir la verdad, con su mente como única arma.

Twin Mirror estará disponible en 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

https://youtu.be/FnnM24CVvHs

Salir de la versión móvil