Arnold Schwarzenegger y sus leyes

¿Os acordáis del programa «El Informal»? Sí, ese que presentaba florentino (el de tonterías las justas, no el del Madrid), pues estos amigos llamaban al gran Arnold Schwarzenegger «er chuache», de forma amistosa. Pues bien, de todos es conocido su rechazo a la violencia (¿alguien recuerda alguna película del amigo que no se den de ostias?, tranquilos no os esforcéis, es complicado lo sabemos) aunque parece que no tiene mucho éxito puesto que hasta su propio hijo ha tenido algunos altercados con la justicia pero bueno. Últimamente está proponiendo unas leyes un tanto «raras». Primero era el más defensor de las «virtudes tradicionales» (después del Papa), y ahora resulta que el ex actor ha firmado una ley para ayudar a los jóvenes adolescentes homosexuales… sí lo sé, ya me imagino las caras de todos vosotros al leer esto, pero creerlo, es cierto.

El más alto cargo del gobierno de California, después de todas estas extrañas actitudes, ha cargado contra el sector del videojuego, algo que viene siendo demasiado habitual en los últimos tiempos desde el continente Americano. La ley que quiere implantar ahora nuestro «chuache», va contra los juegos de violencia o llamados +18. En esta ley se entiende que todos los juegos en los que aparece el famoso +18, serán considerados como pornográficos. Esta ley se está considerando desde hace unos meses para implantarla en todo Estados Unidos, lo que sería un «chaos» para la industria del videojuego en el continente americano. Hasta aquí todo «normal», teniendo en cuenta las leyes tan raras que ya hemos comentado que hay en «la Tierra de la Libertad» (me encanta esa frase…), lo que más preocupa en estos días, es que en una encuesta en la que se preguntaba a unos 1000 norteamericanos adultos si estaban de acuerdo en que se aprobara la nueva ley, el 65% de los encuestados contestaron con un SI a la ley, mientras que el otro 35% dijeron NO.

Otro dato para la reflexión de nuestros lectores, es que después de esa primera pregunta sobre si estaban a favor o en contra de la nueva ley, hicieron una segunda pregunta a los que votaron SI y fue ¿por qué motivos? y para asombro de muchos, la mayoría de ellos contestaron que (mucho ojo): «La violencia genera más violencia». Pues bien… emmm como dice Bugs Bunny… eso es todo amigos.

.

Salir de la versión móvil