El Clan Ventrue en el nuevo tráiler de Vampire The Masquerade – Bloodlines 2

El tercer Clan de Sangre del próximo juego de Paradox Interactive
Bloodlines 2

Uno de los anuncios más importantes de la pasada GDC fue Vampire The Masquerade – Bloodlines 2. La secuela del título de rol de Paradox Interactive nos llevará a la ficticia versión de la ciudad de Seattle del universo Mundo de Tinieblas. Nos pondremos de nuevo en la piel de un vampiro definitivo mientras buscamos presas y equilibramos nuestra necesidad de sangre en contra de su humanidad marchita. Nuestra existencia iniciará un creciente conflicto entre las facciones de vampiros que dirigen Seattle. Tendremos que elegir un clan y decidir alianzas con las facciones rivales en un mundo que reaccionará a cada elección.

En las últimas semanas, la promoción del título se ha basado en presentar a los distintos clanes de vampiros que encontraremos esta versión fantástica de Seattle. Tras los Brujah y los Tremere, Paradox Interactive ha mostrado un nuevo tráiler presentando el tercer clan de Vampiros de sangre completa de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, los Ventrue. Conocidos a lo largo de la historia como reyes y el poder en la sombra, los Ventrue son vampiros maquiavélicos que utilizan su astucia, paciencia y voluntad de hierro para gobernar.

Este “Clan de los Reyes” tienen el sueño de construir su propia estructura de poder sin la supervisión de las generaciones mayores. Los emprendedores Ventrue se han afianzado en los negocios en el Siglo XXI, allanando el camino para un futuro próspero y convirtiéndose en enemigos de cualquiera que prefiera las viejas costumbres.

Utilizando su disciplina características, la Dominación, un Ventrue consigue el poder de controlar las acciones y manipular los recuerdos de otros. La Fortaleza es la Disciplina de resistencia física de los Venture y les permite sobrevivir a sus enemigos.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estará disponible en 2020 para PC y consolas. A continuación os dejamos su trailer.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO