El Conde Lucanor contará con una versión física para Nintendo Switch

Avance Discos traerá esta edición con contenido extra a la consola híbrida
El Conde Lucanor Game It

Avance Discos ha desvelado que El Conde Lucanor contará con una versión física también en Nintendo Switch. Tras el anuncio la semana pasada de la Edición Especial para PlayStation 4, la compañía ha desvelado que la nueva consola de Nintendo contará con una edición física distinta a la de PS4, pero que incluirá contenido extra igual de bueno. A pesar de que el título estará disponible esta misma semana en formato digital, para hacernos con esta versión física tendremos que esperar un poco más.

El Conde Lucanor es un título de terror que ya había sido lanzado en PC, que incluye música de Johan Sebastian Bach modificada con chiptune para dar un toque retro que funciona estupendamente y ambienta esta gran y terrorífica aventura. En este juego nos pondremos en la piel de Hans, un pobre campesino que emprende una aventura con algunos objetos que le da su madre en busca de riqueza. Tras perderse en el bosque, un extraño y siniestro personaje le guiará hacia un castillo, donde deberá averiguar su nombre para así convertirse en el nuevo Conde del castillo. El título cuenta con varios finales posibles según las elecciones, unos agradables gráficos y cinemáticas, sigilo, puzles, terror y muchos diálogos.

El Conde Lucanor estará disponible en formato digital para Nintendo Switch mañana, 18 de octubre, mientras que esta versión física todavía no tiene fecha confirmada. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY