El Corte Inglés se convierte en patrocinador de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional)

Que los eSports cada día son más importantes en el mundo de los videojuegos es algo que nadie puede poner en duda y mucho menos con las grandes citas...
lvp

lvp

Que los eSports cada día son más importantes en el mundo de los videojuegos es algo que nadie puede poner en duda y mucho menos con las grandes citas que se están dando, donde la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) está llevando la voz cantante en España, con eventos que reúnen a más de 20.000 aficionados.

El Corte Inglés ha anunciado esta misma mañana que colaborará con la LVP, estando presente el próximo mes de junio en la Gamergy, lugar donde se llevarán a cabo los campeonatos nacionales de Call of Duty y League of Legends. Además ya tienen planeado varias acciones para promover los eSports en nuestro país, como son la celebración de distintos eventos repartidos por sus centros comerciales, donde podremos encontrar Master Class con los mejores jugadores actuales, minitorneos, encuentros entre aficionados y partidas amistosas.

No os perdáis los próximos comunicados para no perderos ninguno de los eventos que se avecinan.

lvp

Categories
EventosNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY