El corto animado Líderes de guerra: Sylvanas ya está disponible

Líderes de Guerra Battle for Azeroth Game It

Blizzard ha mostrado la segunda entrega de Líderes de guerra, la serie de cortos animados. Para preparar el lanzamiento de Battle for Azeroth, esta serie nos desvela detalles sobre el papel que desempeñarán tres importantes personajes en la nueva expansión. Tras el estreno de la serie con Jaina Valiente, este nuevo capitulo está protagonizado por Sylvanas, la actual jefa de Guerra de la Horda.

Sylvanas Brisaveloz, Jefa de Guerra de la Horda, lidera sus huestes hacia la victoria contra los elfos de la noche de Darnassus y maniobra para conquistar su hogar: el gran árbol Teldrassil. Sin embargo, un encuentro fortuito con un joven forestal moribundo que cuestiona sus motivaciones y le asegura que no podrá ganar la guerra en la que realmente lucha —una guerra contra la propia vida— la lleva a tomar una decisión que cambiará el curso de la historia de Azeroth.

Junto a este segundo episodio de Líderes de Guerra, se ha lanzado la continuación del evento pre-expansión de Battle for Azeroth. Tras el inicio de este la semana pasada, ya podemos continuarlo con La Guerra de las Espinas: capítulo 2. Esta cadena de misiones nos llevará a vivir la historia de la marcha de la Horda sobre Teldrassil.

Disponible únicamente hasta el lanzamiento de Battle for Azeroth, aquellos que completen el evento pre-expansión podrán obtener una montura especial. Los jugadores de la Alianza obtendrán las riendas abrasadoras del hipogrifo de Teldrassil, mientras que en la Horda obtendremos las riendas destrozadas por la guerra del murcipreste de Entrañas.

Salir de la versión móvil