El creador de Alone in the Dark vuelve al survival horror

Frédérick Raynal fue todo un pionero en la industria de los videojuegos siendo uno de los primeros en crear el survival horror con Alone in the Dark, un título que sirvió de inspiración para muchos y que finalmente instauraría las bases del género que más tarde gente como Shinji Mikami perfeccionaría.

Después de algunos años en un estudio junto a su mujer, Raynal ha pedido la ayuda de algunos amigos para formar Gloomywood y así poner en práctica su primer proyecto: 2Dark, un nuevo survival horror indie que han puesto en la plataforma de crowdfunding francesa Ulule.

En 2Dark los jugadores tomarán el papel del oficial Mr. Smith, quien tendrá que vivir una auténtica aventura mezcla de survival horror y series de policía para salvar a unos niños que han sido secuestrados por unos asesinos en serie. Para llevar a cabo el juego la compañía pide 30.000€, de los cuales han conseguido ya casi 6.000€ a 32 días de finalizar. No os perdáis la oportunidad de echarle un ojo porque puede ser de lo más interesante.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=tLqlNvv7KiI’]

Salir de la versión móvil