El creador de DayZ arremete contra The WarZ

Recientemente Dean Hall, creador de DayZ, ha contestado a algunas preguntas formuladas en Reddit.

El creador del famoso mod ha dejado bien claro su enfado con todo lo sucedido:

“Estoy enfadado con The WarZ, estoy muy enfadado” fueron las primeras palabras de Hall. “Estoy dañado personalmente, porque cualquiera puede ver lo similares que son los títulos y mientras que el jugador promedio conoce la diferencia, el resto de usuarios no. He tenido familiares y amigos equivocados que no los diferenciaron y me reprendieron por lo que consideraban un comportamiento poco ético por mi parte” agregó.

“Realmente no creo que nadie pueda comprender cómo de exasperado te pueden hacer sentir cuando lo estás apostando todo en una cosa, tanto tu propio ser como toda tu reputación. Así que eso no ha hecho mi vida muy placentera y estoy totalmente en desacuerdo con la conducta que han tenido y en cómo han tratado a los consumidores”.

The WarZ fue retirado de Steam tras las incesantes quejas de los usuarios indignados por no recibir lo prometido tras la compra del producto. Steam pidió disculpas al igual que Sergey Titiv, productor de The War Z, declarando… “he sido un arrogante y me he cegado por el éxito inicial de The War Z”

Sin duda, este es un ejemplo de lo mal que se pueden llegar a hacer las cosas cuando todo el mundo se intenta aprovechar de un producto que prometía.

Salir de la versión móvil