El Despertar de Galakrond se lanza en Hearthstone el 21 de enero

El Despertar de Galakrond

Hace casi 5 años del lanzamiento de Hearthstone. A lo largo de este tiempo, el popular juego de cartas de Blizzard ha ido incluyendo una gran cantidad de contenido extra para mantener a la comunidad activa. La última de estas expansiones fue El Descenso de los Dragones, que llegó el pasado mes de diciembre para poner fin al Año del Dragón de Hearthstone.

Pero, a pesar de su lanzamiento hace casi un mes, todavía quedan contenidos de esta expansión por lanzarse. Muy pronto, el próximo 21 de enero, se lanzará el último de los añadidos de esta expansión, El Despertar de Galakrond. Esta será una nueva aventura para un solo jugador con dos partes. En la primera nos pondremos en la piel de la Liga del MAL, para lograr el objetivo de resucitar a Galakrond, el padre de todos los dragones. En la otra lideraremos a la Liga de Expedicionarios para desbaratar los planes de los MALvados y salvar el mundo.

El Despertar de Galakrond supondrá la vuelta al formato original de las aventuras para un solo jugador del juego, ofreciendo una serie de encuentros únicos contra jefes usando mazos preconstruidos para conseguir 35 nuevas cartas coleccionables. Estas cartas las podremos sumara nuestros mazos de los modos estándar y salvaje una vez conseguidas. Una vez completado el modo historia con la Liga del MAL y la Liga de Expedicionarios, tendremos acceso al modo heroico, que nos ofrecerá una versión más complicada de los encuentros, pero a los que podremos acceder con nuestros propios mazos.

«El Año del Dragón ha sido una experiencia dinámica y emocionante para Hearthstone con varias expansiones que han cambiado el metajuego, una ambiciosa historia de un año de duración y una sucesión de características y actualizaciones que han transformado el juego de raíz —ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. El Despertar de Galakrond nos traerá el épico desenlace que merece esta historia de un año de duración, y tenemos muchas ganas de compartirla con todo el mundo».

Esta nueva aventura incluirá cuatro partes separadas que se estrenarán cada semana. Estas estarán divididas entre un capítulo para la Liga del MAL y otro para la Liga de Expedicionarios. La primera historia de la Liga del MAL estará disponible gratis para todos los jugadores. Cada parte se podrá comprar de forma individual por 6,99 € o por 700 de oro del juego, pero también se podrá adquirir el pack completo por 19,99 €. Además, por la precompra del pack completo recibiremos un sobre clásico dorado junto a la aventura completa.

Salir de la versión móvil