El Double Pack de Commandos 2 & 3 HD Remaster se estrenará el 10 de noviembre

Double Pack de Commandos 2 & 3 HD Remaster

Los seguidores de la clásica saga Commandos podrán hacerse muy pronto con un pack especial. Y es que el equipo de Kalypso Media ha anunciado el lanzamiento del Double Pack de Commandos 2 & 3 HD Remaster. Será el próximo 10 de noviembre cuando los seguidores de la estrategia puedan volver a disfrutar de una versión renovada estos dos juegos muy populares lanzados a principios de los 2000.

Este Commandos Double Pack incluye las dos ediciones remasterizadas de la serie que definió el género. Ahora en alta definición renovada, tendremos que ponernos al frente de un grupo de comandos de élite aliados para adentrarnos tras las líneas enemigas en los campos de batalla de la Europa de la Segunda Guerra Mundial. El boina verde, el zapador, el francotirador, el marine, la seductora y el ladrón esperan a nuestras órdenes mientras ponemos a prueba nuestros conocimientos tácticos y tomamos el mando de la historia. Con más de 20 peligrosas misiones por todo el mundo, nuestro éxito depende de elaborar una estrategia audaz y utilizar armamento auténtico en el momento adecuado.

El Double Pack de Commandos 2 & 3 – HD Remaster estará disponible el próximo 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil