El E3 2015 nos traerá lo nuevo de Platinum Games

La desarrolladora japonesa Platinum Games, una de las más exitosas de los últimos años gracias a títulos como Bayonetta o Metal Gear Rising, ha anunciado que durante el E3 que da comienzo la próxima semana en Los Ángeles hará público el nuevo proyecto en el que están trabajando.

La cita está programada para la medianoche del 16 al 17 de junio y aunque a esas horas esperamos tener muchas novedades que contaros es posible que lo nuevo de Platinum Games sea uno de los bombazos de la feria.

Ante una noticia de tal envergadura comienzan a aparecer las primeras conjeturas que hablan de una posible tercera entrega de Bayonetta. No hay nada oficial por el momento así que no sabemos si se tratará de la continuación de alguna de sus sagas o quizá de una nueva IP.

Aunque para cuando se anuncie este nuevo título el E3 ya nos habrá dejado un gran numero de noticias puede ser que esta sea uno de los bombazos de la feria.

Para estar al tanto de todo lo que sucede durante la feria más importante del mundo de los videojuegos te invitamos a que estés atento a todas las noticias que irán apareciendo en esta web y que visites WWW.E32015.com donde tanto un gran equipo de redactores como un invitados excepcionales os traerán al minuto cada novedad de lo sucedido en Los Ángeles.

Salir de la versión móvil