El E3 podría dejar Los Ángeles en 2013

La noticia ha causado cierto revuelo, y es que si estáis planeando visitar la próxima edición del E3, es posible que vuestros billetes no tengan como destino la ciudad de Los Ángeles.

La misma organizadora del evento, la ESA, nos ha comentado que no es algo seguro que la feria llegue a la emblemática urbe en 2013. Y, ¿a raíz de qué viene este comentario? El motivo principal por el cual el evento abandonaría la ciudad es que la compañía que se encuentra a cargo del Convention Center planea derribar medio edificio para construir un estadio de fútbol americano. Aunque se desea edificar otro pabellón que sustituya el West Hall, la organizadora cree que de esta forma el E3 no sería igual que en años anteriores.

De todos modos, esta propuesta ha de ser aprobada por el gobierno aún, y la ESA pretende confirmarnos el lugar y la fecha a lo largo de esta misma semana. Durante estas 14 de 17 ediciones del E3 que se han celebrado en L.A. (dos tuvieron lugar en Atlanta y una en Santa Mónica), esta concentración de millones de visitantes de todo el mundo ha dejado por el camino millones de dólares gracias a hoteles y consumiciones.

De momento, los candidatos más firmes a dar la bienvenida a esta reunión tan crucial para la industria son Chicago, San Francisco, Nueva Orleans y Nueva York. En escasos días saldremos de dudas.

Salir de la versión móvil