El equipo del detective protagoniza el nuevo tráiler de Lost Judgment

Estará disponible el próximo 24 de septiembre

Lost Judgment

El próximo mes de septiembre volverá Takayuki Yagami con una nueva aventura. Con el lanzamiento de Lost Judgment podremos disfrutar de una secuela del popular spin off de la serie Yakuza donde nos volveremos a poner en la piel del detective privado en una mezcla de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción. En este nuevo thriller de misterio, Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?

A poco más de dos meses para su llegada, el equipo de SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de este Lost Judgment. Bajo el título de La caja de herramientas del detective, en este vídeo podemos ver diferentes secuencias del juego mientras nos presentan los dispositivos y técnicas que tendremos a nuestra disposición para resolver el caso más difícil. Recoge pruebas con el Amplificador de Ruido y el Detector de Señales u olfatea pistas con el Perro Detective, y ¡,mucho más!

Lost Judgment estará disponible el próximo 24 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil