El estudio detrás de Bulletstorm trabaja para Square Enix en un AAA

Además, People Can Fly anuncia la apertura de un nuevo estudio en Nueva York.
people can fly game it

People Can Fly, estudio al cargo de títulos tan conocidos como Bulletstorm o Gears of War Judgement, ha anunciado que está trabajando con Square Enix en un juego triple A todavía sin anuncia, además de abrir una nueva sede en América: People Can Fly New York.

Actualmente el estudio tiene en su plantilla más de 200 empleados, contando con estudios en Reino Unido, Polonia y Estados Unidos, a los que se unirán las nuevas contrataciones por el estudio de Nueva York. Hay que tener en cuenta que el estudio cuenta con miembros que han trabajado en estudios como Avalanche, Blizzard, Ninja Theory y Eidos Montreal. Los encargados de llevar esta nueva sucursal en Nueva York serán David Grijns, como director y en su momento cofundador de Avalanche Studios, y Roland Lesterlin, como productor ejecutivo y cofundador de Defiant Studios.

Por ahora no hay información sobre qué es lo que pueden estar desarrollando para Square Enix, más allá de que se trata de un título AAA y de que la apertura de estas nuevas oficinas ayudarán a acelerar el proceso.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO