El evento Razer Invitational anuncia su llegada a Europa

Razer ha desvelado hoy que su gira Razer Invitational continúa, y en esta ocasión su nuevo destino es Europa. Tras su gran éxito en Latinoamérica y Asia, ahora el evento desembarca en el viejo continente.

En este evento organizado por la marca, los participantes competirán en una serie de torneos inclusivos de Fortnite. Esto consiste, en que los Jugadores de todos los niveles, ya sean aficionados, experimentados o profesionales, van a poder batallar formando equipo y luchar por premios en efectivo y hardware.

Razer Invitational Europa comenzará el próximo 5 de diciembre y tendrá una duración de seis semanas. Cada siete días habrá un torneo de hasta 5.000 participantes, quienes podrán ganar hardware/productos de Razer y los co-patrocinadores, Intel, Seagate y Pringles.

Además, estos premios no serán solo para los participantes. Al entrar en los canales de Razer de YouTubeFacebook y Twitch para ver los partidos en directo, los espectadores podrán ganar premios al votar al jugador más valioso (MVP), así como participar en sorteos aleatorios o participar en “speed runs” en mapas custom junto con otros espectadores. Estos directos se harán en inglés, francés, español, ruso y polaco.
 
Los seguidores del torneo en las redes sociales de Razer también tendrán una serie de sorteos y concursos, consiguiendo premios de Razer, Intel, Seagate, y Pringles, durante la duración del evento.  

Ya está disponible la inscripción para el Razer Invitanional Europe. Este cuenta con 6 torneos que van desde el 10 de Diciembre al 30 de Enero de 2021, con 5.000 participantes en cada torneo. Cada semana tendrá 3 días de torneo, con fase de clasificación y playoff durante los primeros 2 días, y con las finales cada sábado.

Salir de la versión móvil