El evento Venganza de las mafias ya disponible en Borderlands 3

Borderlands 3

2K Games continúa dando soporte y nuevo contenido a su preciado Borderlands 3, anunciando que el evento de temporada Venganza de las mafias ya está disponible. Este añadido se puede jugar desde ya mismo en PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto a través de la Epic Store como Steam.

Borderlands 3: Venganza de las mafias trae recompensas y botín exclusivos por tiempo limitado. El evento estará disponible durante seis semanas, es decir, que podéis disfrutar de él hasta el próximo 4 de junio de este mismo año.

Como parte de la investigación de los hábitos humanos, nuestro saurio tripulante Maurice se ha juntado con la gente equivocada y ahora está endeudado con Joey Ultravioleta, el capo de la mafia de eridio. Para salvar el escamoso pellejo de Maurice, tenemos que plantarles cara a Joey y a sus bandas de esbirros en Villa Ultravioleta, un opulento escondite en un paraíso tropical.

Además de una zona nueva, enemigos nunca vistos y un montón de botín que coleccionar, Borderlands 3: Venganza de las mafias presenta una nueva tanda de desafíos de tiempo limitado que nos otorgarán recompensas cosméticas temáticas al completarlos.

Mientras dure Venganza de las mafias, habrá 18 desafíos disponibles adicionales. También podemos ver nuestro progreso a través de la pestaña de eventos, desde el menú ECHO.

Aquí tenéis una lista de los objetos cosméticos que podréis conseguir en función de cuántos desafíos de estos hayáis completado:

Para celebrar la llegada de este evento repleto de nuevo contenido, 2K Games ha mostrado un vídeo con algunas escenas de la trama y sus añadidos.

Salir de la versión móvil