El evento veraniego Misterios Estivales regresa a Black Desert Online

Con retos inspirados en Ready Player One
Misterios Estivales Black Desert Online

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que el evento veraniego Misterios Estivales regresa a Black Desert Online. A partir del próximo 28 de junio, los jugadores del popular MMORPG tendrán a su disposición una serie de actividades para celebrar el inicio del verano. Con motivo del anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo teaser tráiler donde se puede ver al Dark Knight que está tratando de resolver los Misterios Estivales.

Este evento nos permitirá ganar premios si conseguimos completar todos los retos incluidos en los Misterios Estivales de los primeros. Este reto está muy influenciado por la última película de Spielberg, Ready Player One, donde los usuarios de un juego de realidad virtual competían por encontrar huevos de pascua dejados por el creador del mundo. Entre los regalos encontramos un ordenador sobremesa de alta gama Alienware Area-51 R5monitores ultra-panorámicos de 34 pulgadas y tarjetas gráficas Geforce GTX 1070 Ti. Además, los jugadores también recibirán objetos y plata dentro del juego, así que todo el mundo gana.

Para celebrar el verano, vuelve el Parque acuático de Termian. Allí podremos encontrar algunos mini-juegos, eventos y a Mantaburón, un jefe de este evento que se encuentra por la zona costera de Termian y amenaza las vacaciones de los jugadores.

A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO