El Expediente de Kato, la expansión de la historia de Lost Judgment, ya está disponible

Lost Judgment

El pasado mes de septiembre, los jugadores pudieron embarcarse en la nueva aventura del detective privado Takayuki Yagami con Lost Judgment. En esta secuela del popular spin off de la serie Yakuza, pudimos volver a meternos en esta mezcla de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción. Pero, tras estos meses, el equipo de SEGA Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado el estreno de El Expediente de Kato, una nueva expansión de la historia de Lost Judgment.

En esta expansión nos pondremos en la piel de un nuevo protagonista, Masaharu Kaito, un matón de la Agencia de Detectives Yagami, para intentar atar los cabos sueltos del pasado. Tras los sucesos relatados en Lost Judgment, Kaito acepta un lucrativo caso mientras Yagami está fuera de la ciudad que le hace buscar inesperadamente a su antiguo amor, Mikiko. En el camino, Kaito se encuentra con Jun, un adolescente que dice ser su hijo y forman equipo para descubrir la verdad tras la desaparición de Mikiko. Ahora Kaito se encuentra en la encrucijada del pasado y el presente, mientras se enfrenta a un sindicato vinculado a los bajos fondos de Kamurocho. Kaito contará con sus propias técnicas detectivescas Primal Focus y dos estilos de lucha bestiales para desafiar a los nuevos enemigos y resolver el caso con un contoneo propio de Kaito.

Para celebrar el anuncio, SEGA ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este El Expediente de Kato. En este nuevo vídeo podemos ver distintos detalles esta expansión. A través de distintas secuencias de la jugabilidad de la misma, podemos ver detalles de la trama que nos espera, junto a las novedades jugables que se incorporan.

El Expediente de Kaito ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. El contenido está disponible sin coste adicional para los que ya dispongan de la edición Ultimate de Lost Judgment o el Pase de Temporada y, además, está disponible por separado a un precio de 29.99€.

Salir de la versión móvil