El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, tráiler de lo nuevo de Tim Burton

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Tras el fiasco de Big Eyes, Tim Burton se lanza en un nuevo y ambicioso proyecto al más puro estilo Big Fish: «El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares». 

La historia trata acerca de Jake, un huérfano de 16 años que se encontrará en las costas de Gales, buscando la verdad acerca del asesinato de su abuelo a manos de una criatura sobrenatural. En su vagar descubrirá una mansión abandonada donde al parecer vivió muchos años atrás su abuelo. Decidido a saber qué ocurrió, aceptará la invitación de Emma, una niña, para viajar al pasado y descubrir el Hogar de Miss Peregrine: una mujer que protege a niños con cualidades… especiales.

La película está basada en el popular libro infantil Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, escrito por Ransom Riggs y publicado en 2011. El libro, best seller del New York Times, era un material fantástico para una película con la estética y la forma de narración propia de Tim Burton.

Una de las peculiaridades de este film es el reparto, ya que no incluye ni a Johnny Depp y Helena Bonham Carter… En vez de eso, estará protagonizada por Eva Green (300 o Casino Royale), Samuel L. Jackson y  Asa Butterfield (la Invención de Hugo o El niño en el Pijama de Rayas) en el papel del protagonista.

Se estrenará en Septiembre del 2016. 

Salir de la versión móvil