El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Videocrítica

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

De Tim Burton podemos decir que es un valor seguro en taquilla pues con el tiempo se ha forjado un extenso grupo de fans/seguidores, en los que yo me incluía allá por los noventa, pero que siendo justos y sinceros llevan ya tiempo sin ver una verdadera película de Tim Burton. Puede que muchos se conformen, pero a mi entender son poco más que migajas con lo que prometía hace ya una década. El director adapta en su nueva película la novela homónima del primerizo escritor estadounidense Ransom Riggs (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), que al menos tiene ese punto fantasioso que conecta con los mundos de Burton. Esta vez no contamos ni con Johnny Depp, ni con Helena Bonham Carter, con quien muy posiblemente no veamos más coincidir tras la ruptura matrimonial que protagonizó con el director en 2014, sí en cambio recupera a la bella y oscura Eva Green (Sombras tenebrosas), y a un grupo actoral que mezcla juventud con mucha experiencia:  Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Allison Janney, Terence Stamp, Kim Dickens y Ella Purnell.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children) está producida por Chernin Entertainment y Tim Burton Productions, distribuyendo 20th Century Fox. El rodaje comenzó en febrero de 2015, en Londres y en la Bahía de Tampa. Se estrena el 30 de septiembre tanto aquí en España como en Estados Unidos.

Sinopsis

Un muchacho de 16 años llamado Jacob Portman (Asa Butterfield), el cual está viviendo una adolescencia complicada, digamos que los amigos no le sobran; llega en busca de respuestas a una misteriosa isla irlandesa . Allí encontrará «El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares», donde conocerá y tendrá que ayudar a unos huérfanos muy especiales.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Videocrítica

https://www.youtube.com/watch?v=KvuT2ka2knk

 ¿Has visto ya la película? No te olvides de dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Salir de la versión móvil