El juego de Hijos de la Anarquía saldrá para tablets

El creador de la serie de Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía), Kart Sutter, había declarado hace dos años que estaban en desarrollo del videojuego de esta serie motera y de gran éxito para consolas, pero ha dado un giro radical a esta idea.

El juego saldrá previsiblemente en Octubre o a lo largo del otoño, pero no para consolas y sí para tablets, dado que han tenido bastantes cambios de ideas y en el desarrollo del mismo. Se desvelará más información este mismo viernes.

El propio Kart Sutter desveló que se acercó a la compañía Rockstar a ofrecer la posibilidad de desarrollar el juego, no se sabe bien que pasó en aquella reunión, pero no parece ser que los creadores de GTA hayan elaborado este trabajo.

También declaró que ha podido ver el juego en acción y dijo que “Será un juego de tablet de alto nivel” y que será “impresionante”.

Tenemos bastantes dudas sobre el juego de Sons Of Anarchy, porque se desconoce por el momento que equipo de desarrollo ha realizado el trabajo y si se basará en la serie de televisión con su respectiva licencia para poder explotar la fama que atesora a la serie en televisión.

Salir de la versión móvil