El Libro de la Selva contará con el cameo de Frank Cuesta

El Libro de la Selva The Jungle Book

El próximo 15 de abril se estrena en los cines españoles El Libro de la Selva (The Jungle Book), la nueva película de acción real de Disney. Con motivo del estreno, Frank Cuesta, el protagonista del programa dedicado a los animales que emite Discovery MAX, «Wild Frank», realizará un cameo en la película, poniéndole la voz a un pangolín, mamífero cubierto de escamas.

Dirigida por Jon Favreau («Chef», «Iron Man», «Elf»), y basada en las historias intemporales de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, «El Libro de la Selva: The Jungle Book» es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut de Neel Sethi), un niño que es criado por una manada de lobos en la selva, hasta que comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (con la voz de Idris Elba), que tiene cicatrices ocasionadas por el hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve así obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en su vida, embarcándose en un fascinante viaje de autodescubrimiento acompañado por sus guías, la pantera Bagheera (voz de Ben Kingsley) convertida en su mentor, y el oso Baloo (voz de Bill Murray), un espíritu libre. En este viaje, Mowgli se cruza con otras criaturas de la selva, pero no todas son de fiar. Entre ellas está Kaa (voz de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductora hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), que coacciona al pequeño para que le descubra el secreto de la mortal flor roja: el fuego.

El reparto estelar del film incluye a Lupita Nyong’o que presta su voz a Rakshan, la superprotectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Aleka, el macho alfa de la manada de lobos en la que se cría Mowgli. «El Libro de la Selva: The Jungle Book» mezcla la acción real con animales y entornos fotorrealistas generados por ordenador, usando las más avanzadas tecnologías y técnicas narrativas.

El 15 de abril llega la nueva adaptación de Disney de El Libro de la Selva a los cines españoles, que traerá buenos recuerdos a los mayores que disfrutaron en su día la original de Disney, y acercará a los más pequeños esta conmovedora historia.

Salir de la versión móvil